Encuentro nacional de pastorales universitarias

08 Jun, 2023 08:03
Santa Casa del ejercicio - Buenos Aires

Próximamente se llevará a cabo un nuevo encuentro de pastorales universitarias. Este evento tiene como objetivo promover la cooperación, el intercambio de ideas y fortalecer los lazos entre nuestras comunidades universitarias.
Fecha y lugar: será a partir del día 27 de junio, a las 08:00 a.m., concluyendo con el almuerzo el día miércoles 28. Nos reuniremos en la Santa Casa del Ejercicios (Av. Independencia 1190, C1099AAY C1099AAY, Buenos Aires).
Costos: Con pensión completa el costo es de $ 7002. Esto incluye el alojamiento (incluso toallas y sábanas) y todas las comidas. Para aquellos que no se queden a dormir en las instalaciones, el costo es de $ 5002 e incluye todas las comidas.
Durante el encuentro, abordaremos diversos temas relacionados con nuestra labor pastoral en el ámbito universitario.
Esperamos que este encuentro sea un espacio enriquecedor para el intercambio de ideas y experiencias, y que fortalezca nuestra misión de acompañamiento espiritual en el ámbito universitario. La participación de todos ustedes es de vital importancia para el éxito de este evento.
Les rogamos inscribirse en el siguiente link (poner link), una vez completado les enviaremos un correo electrónico con algunos materiales de preparación y otros datos importantes.

359

Próximos Eventos

Estas son las nuestras próximos eventos

08 Jun, 2023