ENAMO 2019

23 Jul, 2019 09:08
La Plata

Estimados asesores y agentes de Pastoral Universitaria

Nos alegra poder compartir con ustedes que el próximo Encuentro Nacional de Manos a la Obra (ENaMO) ya está en marcha. Durante el mes de Agosto seremos parte de una nueva edición del ENaMO. La Diócesis de La Plata, será quién nos abrirá las puertas para compartir un gran fin de semana. El mismo se llevará a cabo desde el sábado 17 al lunes 19 de Agosto.

Queremos un ENAMO en el que muchas más Pastorales Universitarias y Universidades Católicas sean parte de este camino de trabajo conjunto, es por eso que continuamos extendiendo la invitación para todas aquellas que no posean MO.

El tema central del encuentro girará en torno al lema “Rememos mar adentro, salgamos de nosotros mismos”. Comprometidos desde la fe y la vocación para la construcción de una sociedad nueva. Viviendo en medio del mundo y de la sociedad para evangelizar sus diversas instancias, para hacer crecer la vida, el amor, la caridad, la responsabilidad, la misericordia, y así extender el Reino de Dios en el mundo. Trabajaremos este lema en cuatro bloques teniendo como eje principal la Alfabetización integral y la exhortación a los jóvenes “Christus vivit” del Papa Francisco.

Para poder participar del encuentro será necesario realizar una inscripción on-line, a través del link que se encuentra en nuestras redes. La cantidad de participantes por PU es de un mínimo de 2 personas y un máximo de 6, contando el asesor. Les pedimos por favor que nos informen si alguna PU quisiera agregar a alguna persona para evaluar la situación.

El valor del mismo será de $500 por APU, esto incluye alojamiento, comidas y material (recordá que el domingo 18 a la noche, como ya es costumbre, iremos con quienes lo deseen a cenar a la ciudad, por lo tanto esa cena no está incluida). Si algún APU no pudiese afrontar este costo, les rogamos que puedan informarnos. No deseamos que lo económico sea un impedimento para que participen!

El cronograma, los elementos para llevar, y otras indicaciones serán compartidas en nuestras redes sociales a principios del mes de Agosto. Las publicaciones se darán en la fan page de facebook; Secretaría Nacional Manos a la Obra y en el instagram @secretariamo.

Les pedimos que nos confirmen la recepción de este mensaje a secretarianacionalmo@gmail.com y lo comuniquen a quien corresponde dentro de la Pastoral Universitaria. Si han cambiado asesores o coordinadores, agradeceremos que nos facilites sus datos, para ponernos en contacto con ellos.


Seguimos en contacto. ¡Muchas gracias!
Secretaría Nacional del “Manos a la Obra”

121

Próximos Eventos

Estas son las nuestras próximos eventos

ENDUC 10

23 Jul, 2019