Encuentro Interuniversitario 2020

Por: CEPaU Fecha: 03 Nov, 2020

Diálogos post pandemia a la luz de la encíclica Laudato Si.
Miércoles 4 de noviembre a las 11 horas.

En el marco del “Camino al Congreso Laudato Si” que tendrá lugar en mayo de 2021, cuya organización está a cargo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en conjunto con el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), se realizará, en octubre de 2020, un encuentro interuniversitario compuesto de tres conversaciones con referentes nacionales e internacionales.

A la luz de la encíclica y con una proyección de futuro, estos conversatorios nos ofrecerán la posibilidad de debatir sobre los desafíos planteados por la pandemia y la post pandemia respecto de tres ejes temáticos: trabajo, convivencia y cuidado mutuo. Estas conversaciones tendrán como finalidad contribuir a la construcción de una agenda común que las universidades podrían emplear a la hora de atender la complejidad multidimensional de estos fenómenos, cooperar en el esfuerzo de interpretación y contextualización y proceder a la acción en un futuro próximo.

Los diálogos tendrán lugar los miércoles 14 y 28 de octubre y 4 de noviembre en diferentes horarios, en orden a poder dar amplia posibilidad de participación al público interesado. Todos los encuentros podrán verse en vivo en el canal oficial de YouTube de CIN. (https://www.youtube.com/user/CINoficial)

2993

Noticias Recientes

Estas son las nuestras últimas novedades

Reunión CEPaU Y DEPaU

03 Nov, 2020

Se reunieron por ultimas vez en el ciclo 2023 los integrantes de la CEPaU y DEPaU en pilar, Buenos Aires.

Mons. Enrique Eguía Seguí, nuevo obispo prelado de Deán Funes

https://aica.org/noticia-mons-enrique-eguia-segui-nuevo-obispo-prelado-de-dean-funes 03 Nov, 2020

El papa Francisco nombró a Mons. Eguía Seguí, porteño de 60 años, obispo de la prelatura de Deán Funes. Actualmente es obispo auxiliar de Buenos Aires.

Mons. Gustavo Zurbriggen es el nuevo obispo de Concordia

03 Nov, 2020

El Papa Francisco nombró obispo de Concordia a Mons. Gustavo Gabriel Zurbriggen