Encuentro de responsables de pastorales universitarias en Universidades Católicas

Por: CEPaU Fecha: 01 Oct, 2020

El jueves 27 de agosto de 2020 se realizó un encuentro de responsables de pastoral universitaria en Universidades Católicas. El mismo fue convocado por el p. Gustavo Boquín, miembro del área de relaciones institucionales del Departamento de Pastoral Universitaria (DEPaU).

El encuentro, que se realizó de manera virtual y que fue presidido por Mons. Gustavo Zurbriggen presidente de la CEPaU, contó con la participación de representantes de las siguientes universidades: Austral, católica Argentina, católica de Córdoba, católica de La Plata, católica de las Misiones, católica de Salta, católica de Santa Fe, católica de Santiago del Estero, del Norte de Santo Tomás de Aquino y del Salvador. También participó del encuentro el p. Matías Taricco, secretario ejecutivo de la CEPaU.

En un ambiente afable se pudieron presentar los diversos modos en el que las Pastorales Universitarias se integran en el organigrama de las UC, así como los distintos proyectos y formas de trabajo que cada una impulsa. Mons. Zurbriggen a su vez contó a los presentes el modo como está trabajando la CEPaU en este momento y, al final, hubo un intercambio de opiniones.

Se acordó volver a tener un encuentro antes de fin de año, para ello se socializará un pequeño texto elaborado por el p. Taricco a fin de que sirva de disparador.

1748

Noticias Recientes

Estas son las nuestras últimas novedades

, CEPaU | Todos los derechos reservados.