Manos a la Obra Lomas de Zamora

Por: CEPaU Fecha: 02 Mar, 2020

Así fue el Manos de Loma de Zamora 2019

"Hay que inaugurar talleres
donde viva lo diverso,refugios de la esperanza,lugares de nacimiento,donde nadie quede afuerade la fiesta y el encuentro."

¡GRACIAS!
A todos los que nos sostuvieron con sus oraciones, bienes y recursos...
¡GRACIAS!
A todos los Moenses, a los vecinos de Sakura y quiénes nos acompañaron en el barrio durante estos 5 días de proyecto...
¡GRACIAS!
A Jesús por hacerse presente en medio de nosotros en tantos abrazos, rostros y gestos de sus infinito Amor...

Con un corazón lleno de Vida en abundancia empezamos un nuevo año con la esperanza intacta de que juntos podemos construir un mundo mejor...
Manos a la Obra 🖐️❤️

4250

Noticias Recientes

Estas son las nuestras últimas novedades

La base de la Fe es en la comunión de muchos - PUM

Florencia Mendez 02 Mar, 2020

“Ver jóvenes que van por voluntad, amor, decisión. No es una situación que se da por obligación, ni aparentar o querer demostrar… Cuando estaba frente al Santísimo, observé que llegaban más jóvenes por sed de Dios. Recordé una parte de la canción: “tienes que encender una luz, por pequeña que sea. Que tu corazón sea signo de amor para aquel que camina…” y eso encontré en la PUM: muchos jóvenes que buscan, que están por y para Dios”

Asamblea de la PU de Mendoza

02 Mar, 2020

Durante los últimos días de marzo, la Pastoral Universitaria Mendoza llevó a cabo su asamblea
pastoral. Este espacio surgió del deseo de caminar este año sinodalmente y de ofrecer un espacio de escucha para los APUS en el que se pudiera proyectar este año en comunidad.

Buscando hacer el bien y brindarse a los demás

02 Mar, 2020

Tenemos el agrado de comunicar que el pasado 20 de abril se presento formalmente la pastoral diocesana de la rioja en la UNLAR. En esta estuvieron presentes Monseñor Briada, el Dr. y rector Daniel Quiroga junto con la Vice Rectora Marita Corzo y la hermana Graciela Correa Brito quien es la nueva asesora de la pastoral de La Rioja. También participo nuestro secretario ejecutivo el Pbro. Matias Taricco por medio de la virtualidad. Les dejamos la nota publicada por la diócesis de La Rioja: