La PU de Tandil peregrinó a Luján

Por: Fecha: 24 Oct, 2018

El pasado 6 de Octubre, la PU de Tandil visitó a Nuestra Madre en Luján. Algunos testimonios de este peregrinar...

Felicitamos a los 91 peregrinos que este finde visitaron a Nuestra Madre en Luján! Agradecemos al equipo organizador y a todos los que hacen posible esta aventura año a año!!!

Viva la Virgen!!! 😊🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Testimonios:

44 años de seguir caminando juntos. Porque en este país puede pasar de todo, pueden subir y bajar mil colores, pero este pueblo peregrino sigue siendo fiel a su madrecita gaucha.
Una pantalla en Merlo rezaba "Hoy nos une la fe", y el pedido especial plasmado en el lema fue "Madre, danos fuerza para unirnos como hermanos". Si lográramos tirar todos para el mismo lado, siempre... qué grandes cosas nos esperarían!!

--

Esta pere fue la 5ta en mi haber.
Llegué bien, increíblemente bien después de haber dudado bastante antes de parar en Gral. Rodriguez.

Tal vez fue el diclofenac de último momento (y las deliberaciones acerca de "qué cosa tiene efecto más rápido"), tal vez fueron los mensajes de apoyo a la distancia, tal vez fueron los dos vasitos de caldo (lo más reconfortante del mundo), tal vez los grisines que un servidor nos convidó en el camino ("Con estos llegan a Luján, ehh!!"... o la naranja, o los bizcochitos, o el alfajor, o los vasos de agua, o el mate cocido... todo eso que manos anónimas y sonrisas de aliento te brindan al paso. Tal vez fue la buena onda del team, tal vez fue el carrito salvador, que al acarrearlo te permite descansar un poco. Tal vez fue el deseo enorme de visitarla en el plan original de llegar a pie, porque si ya lo viviste una vez querés volver. Porque todas las preguntas se desvanecen cuando lográs abrirte paso hasta el fondo de la Basílica y lográs al fin mirarla de frente...
Creo que fue un combo de todo.
Sea como sea, sobran los motivos para agradecer <3

---

La ruta está llena de colores, sonidos y olores distintos.
El folclore que se vive es realmente único... es difícil explicarlo para alguien que nunca lo vivió, pero van algunas imágenes del camino.

#LaPere2018
#NadaComoIrJuntosALujan

152

Noticias Recientes

Estas son las nuestras últimas novedades

El MO llegó a Buenos Aires

24 Oct, 2018

Por primera vez y con participación de distintas universidades se llevó a cabo el manos a la obra en La Matanza, provincia de Buenos aires.

ENAMO 2023

24 Oct, 2018

La Plata fue la sede de este gran encuentro

Jornada Mundial de la juventud 2023

24 Oct, 2018

«Este anciano que les habla sueña que vuestra generación sea una generación de maestros»