Finalizó el ENAMO 2018

Por: CEPAU - SECRETARÍA NACIONAL MANOS A LA OBRA Fecha: 23 Oct, 2018

Finalizó otra edición del Encuentro Nacional de Manos a la Obra (ENAMO 2018) llevado a cabo en la ciudad de Mendoza del 18 al 20 de agosto.

Durante el fin de semana del 18 al 20 de agosto de 2018 se realizó en la ciudad de Mendoza el Encuentro Nacional de Manos a la Obra (ENAMO) bajo el lema "Juntos renovaMOs la historia"

Las Pastorales Universitarias de La Plata, Salta, Morón, Rosario, Mendoza, Tucumán, San Luis y Lomas de Zamora fueron parte. Algunas con varios años de experiencia y otras que recién arrancan. Lo enriquecedor del encuentro fue poder intercambiar y compartir los conocimientos para seguir creciendo como proyecto nacional.

Una edición más del ENaMO que finaliza y no queremos dejar de agradecer... A Manos a la Obra Mendoza 🌄 por abrirnos las puertas de su casa y recibirnos con tanto cariño, a la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria por hacernos parte, y el acompañamiento antes, durante y después del encuentro. Por último, a todas las pastorales que participaron 👼🙏, que por medio de sus representantes hicieron que este ENaMO sea enriquecedor y fructífero.

Hasta la próxima! ❤

GRACIAS
POR
SUMAR
TUS
MANOS ✋✋✋✋
#ENaMO2018
#JuntosRenovaMOsLaHistoria
#EncuentroNacional
#Mendoza

Si quieren ver más fotos del ENAMO 2018, pueden ingresar al siguiente link: https://www.facebook.com/pg/secretariamo/photos/?tab=album

644

Noticias Recientes

Estas son las nuestras últimas novedades

Reunión CEPaU Y DEPaU

23 Oct, 2018

Se reunieron por ultimas vez en el ciclo 2023 los integrantes de la CEPaU y DEPaU en pilar, Buenos Aires.

Mons. Enrique Eguía Seguí, nuevo obispo prelado de Deán Funes

https://aica.org/noticia-mons-enrique-eguia-segui-nuevo-obispo-prelado-de-dean-funes 23 Oct, 2018

El papa Francisco nombró a Mons. Eguía Seguí, porteño de 60 años, obispo de la prelatura de Deán Funes. Actualmente es obispo auxiliar de Buenos Aires.

Mons. Gustavo Zurbriggen es el nuevo obispo de Concordia

23 Oct, 2018

El Papa Francisco nombró obispo de Concordia a Mons. Gustavo Gabriel Zurbriggen