Finalizó el ENAMO 2019 en La Plata

Por: CEPaU - ENAMO Fecha: 04 Sep, 2019

El fin de semana del 17 de Agosto se llevó a cabo, en la Diócesis de La Plata, el Encuentro Nacional del proyecto Manos a la Obra.

El fin de semana del 17 de Agosto se llevó a cabo, en la Diócesis de La Plata, el Encuentro Nacional del proyecto Manos a la Obra. Bajo el lema “Rememos mar adentro, salgamos de nosotros mismos” trabajamos la alfabetización integral del Papa Francisco. "Pensar, Sentir y Hacer" fueron los bloques durante los días del encuentro.
Vivimos un fin de semana de mucho trabajo. Compartimos experiencias, reflexionamos sobre la situación actual del proyecto y pensamos nuevos lineamientos a nivel local, regional y nacional para seguir creciendo juntos.
Desde el equipo de la Secretaría Nacional, queremos agradecer a todas las personas que sumaron sus manos para que el ENAMO se pudiera llevar a cabo. En primer lugar, a la Pastoral Universitaria de La Plata por su bondad y hospitalidad al recibirnos como en casa.
A todos los APUs, por comprometerse, y participar de todas las actividades propuestas. A los sacerdotes que nos acompañaron y al Equipo de Estudiantes de la CEPAU (Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria) por apoyarnos una vez más. Por último, pero no menos importante, agradecemos a las personas que estuvieron del otro lado rezando por todos nosotros en estos días de trabajo.
Volvimos con muchos objetivos planteados para trabajar en cada Manos, con los corazones llenos y dispuestos a compartir todo lo aprendido.
Secretaría Nacional MO.

595

Noticias Recientes

Estas son las nuestras últimas novedades

Manos a la Obra Lomas de Zamora

CEPaU 04 Sep, 2019

Así fue el Manos de Loma de Zamora 2019

10 años de Manos Rosario

CEPaU 04 Sep, 2019

Manos a la obra de Rosario festejó sus 10 años de vida.

14 años de la Pastoral Universitaria de Mendoza

CEPaU 04 Sep, 2019

Saludo a los estudiantes, docentes y personal no docente, de la Pastoral Universitaria de Mendoza en su 14° aniversario.