Finalizó el ENAMO 2019 en La Plata

Por: CEPaU - ENAMO Fecha: 04 Sep, 2019

El fin de semana del 17 de Agosto se llevó a cabo, en la Diócesis de La Plata, el Encuentro Nacional del proyecto Manos a la Obra.

El fin de semana del 17 de Agosto se llevó a cabo, en la Diócesis de La Plata, el Encuentro Nacional del proyecto Manos a la Obra. Bajo el lema “Rememos mar adentro, salgamos de nosotros mismos” trabajamos la alfabetización integral del Papa Francisco. "Pensar, Sentir y Hacer" fueron los bloques durante los días del encuentro.
Vivimos un fin de semana de mucho trabajo. Compartimos experiencias, reflexionamos sobre la situación actual del proyecto y pensamos nuevos lineamientos a nivel local, regional y nacional para seguir creciendo juntos.
Desde el equipo de la Secretaría Nacional, queremos agradecer a todas las personas que sumaron sus manos para que el ENAMO se pudiera llevar a cabo. En primer lugar, a la Pastoral Universitaria de La Plata por su bondad y hospitalidad al recibirnos como en casa.
A todos los APUs, por comprometerse, y participar de todas las actividades propuestas. A los sacerdotes que nos acompañaron y al Equipo de Estudiantes de la CEPAU (Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria) por apoyarnos una vez más. Por último, pero no menos importante, agradecemos a las personas que estuvieron del otro lado rezando por todos nosotros en estos días de trabajo.
Volvimos con muchos objetivos planteados para trabajar en cada Manos, con los corazones llenos y dispuestos a compartir todo lo aprendido.
Secretaría Nacional MO.

76

Noticias Recientes

Estas son las nuestras últimas novedades

Pre Encuentro Regional

CEPaU 04 Sep, 2019

La PU de Mendoza realizó su MO2018

PU Mendoza - CEPaU 04 Sep, 2019

El mismo se concretó en San Carlos, Mendoza, desde el 26 hasta el 30 de diciembre. El lema para este año fue “Estrechando nuestras manos, trabajemos por la paz”.

Finalizó el MO Rosario 2019

Radio Maria - PU Rosario - CEPaU 04 Sep, 2019

Del 24 al 28 de Enero estudiantes y universitarios pusieron sus conocimientos al servicio de los demás en una nueva edición del Manos a la Obra Rosario