Finalizó el ENAMO 2018

Por: CEPAU - SECRETARÍA NACIONAL MANOS A LA OBRA Fecha: 23 Oct, 2018

Finalizó otra edición del Encuentro Nacional de Manos a la Obra (ENAMO 2018) llevado a cabo en la ciudad de Mendoza del 18 al 20 de agosto.

Durante el fin de semana del 18 al 20 de agosto de 2018 se realizó en la ciudad de Mendoza el Encuentro Nacional de Manos a la Obra (ENAMO) bajo el lema "Juntos renovaMOs la historia"

Las Pastorales Universitarias de La Plata, Salta, Morón, Rosario, Mendoza, Tucumán, San Luis y Lomas de Zamora fueron parte. Algunas con varios años de experiencia y otras que recién arrancan. Lo enriquecedor del encuentro fue poder intercambiar y compartir los conocimientos para seguir creciendo como proyecto nacional.

Una edición más del ENaMO que finaliza y no queremos dejar de agradecer... A Manos a la Obra Mendoza 🌄 por abrirnos las puertas de su casa y recibirnos con tanto cariño, a la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria por hacernos parte, y el acompañamiento antes, durante y después del encuentro. Por último, a todas las pastorales que participaron 👼🙏, que por medio de sus representantes hicieron que este ENaMO sea enriquecedor y fructífero.

Hasta la próxima! ❤

GRACIAS
POR
SUMAR
TUS
MANOS ✋✋✋✋
#ENaMO2018
#JuntosRenovaMOsLaHistoria
#EncuentroNacional
#Mendoza

Si quieren ver más fotos del ENAMO 2018, pueden ingresar al siguiente link: https://www.facebook.com/pg/secretariamo/photos/?tab=album

50

Noticias Recientes

Estas son las nuestras últimas novedades

Finalizó el ENDUC 10

CEPaU 23 Oct, 2018

ENDUC 10: reflexión ecológica y opción preferencial por los pobres